8 de abril de 2016

BER la revista de los lectores 3.0 de Boadilla y del Noroeste de Madrid

La revista online BER editada por Redes Noroeste está dirigida a todos los usuarios digitales 3.0 Las empresas, marcas, negocios, instituciones, entidades, universidades y colegios 3.0 se anuncian en BER para difundir, compartir y dar a conocer sus productos, o los servicios que prestan.


BER es el escaparate virtual idóneo para todos aquellos apasionados de las nuevas tecnologías y de las redes sociales. Si eres 3.0 este es tu espacio. 

Parece que fue ayer y ya ha pasado casi un año desde que comenzó esta aventura. La cantidad de cosas buenas que hemos vivido desde el nacimiento de la revista.

 Haciendo balance y reflexionando sobre lo experimentado este año os diré que el balance es positivo, muy positivo, mejor dicho, increíblemente positivo.

 No vamos a decir que haya sido sencillo, ha sido un año de mucho esfuerzo, dedicación y trabajo, pero ha merecido la pena. Estamos muy orgullosos de haber cumplido objetivos, y haber conectado con tantas empresas de la zona Noroeste y de Madrid, mejor dicho, de haber conocido a tanta gente maravillosa que dirige esas grandes empresas o esos pequeños negocios con alma. Porque amigos, detrás de una buena empresa, siempre hay un hombre bueno y un gran equipo al lado. :) 

Desde las dos marcas Redes Noroeste y Boadilla en Red hemos asesorado y ayudado a mucha gente, y eso, es una gran satisfacción. Con Redes Noroeste llevamos ya más de cinco años y se han pasado volando.

Por eso, queremos dar las gracias a todos los que habéis confiado en nosotros, a todos los que os habéis ilusionado con nuestras propuestas de trabajo, tanto como nosotros,  con los planes de Social Media, de Marketing, a todos los que habéis puesto en marcha vuestra web de empresa, vuestro e-commerce, los que os habéis formado con nosotros,con los que hemos hecho SEO, y hasta SEM!!, ;) , los que habéis asistido a nuestras conferencias, talleres, cursos. 

Gracias de corazón, ha sido un auténtico placer cruzarnos en nuestras vidas, porque de todos, siempre hemos aprendido algo.  Pero que no cunda el pánico que esto no es una despedida...esto no ha hecho más que empezar...el próximo año: " Más y Mejor" 


Disfruta de la lectura con BER


Si pinchas sobre la imagen accedes a la revista completa

Si quieres descargar o imprimir entra en www.redesnoroeste.es


                                             






Si quieres acceder a los números anteriores puedes consultar nuestra hemeroteca



HEMEROTECA










Redes Noroeste empresa de consultoría y asesoramiento en Redes Sociales, Marketing, Comunicación, Diseño Web, Auditoría, SEO, SEM y Formación


Sede en Boadilla del Monte

Trabajamos con pymes y negocios de la zona Noroeste de Madrid, Universidades e Instituciones



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus aportaciones nos ayudan a crecer. Saludos cordiales
www.redesnoroeste.es

RedesNoroeste en facebook

RedesNoroeste
Hazte fans de nuestra página y estarás al día de todas las novedades de la zona Noroeste referentes a tu ciudad y a contenidos especializados en Social Media y Redes Sociales.