7 de septiembre de 2015

Redes Noroeste te cuenta cómo hacer un buen SEO para tu web en tu plan de marketing

UNA PAGINA WEB CON UN BUEN SEO MULTIPLICA SUS POSIBILIDADES DE OBTENER EXITO Y ALCANZAR SUS OBJETIVOS EMPRESARIALES.

Ser SEO en el mundo digital es tan importante como ser famoso en el mundo real. Si tienes una web y quieres que sea rentable para tu negocio, deberás realizar un buen SEO,porque de lo contrario de poco te servirá tenerla, no serás visible en los buscadores y ya sabes el dicho, si no apareces en google no existes.



En este artículo vamos a describir unas técnicas que te van a ayudar a tener tu web optimizada y a practicar el buen SEO, algo  fundamental en cualquier estrategia empresarial de marketing digital .



Comenzamos por definir la palabra inglesa SEO que consiste en planificar escrupulosamente una serie de técnicas y tácticas con el fin de que tu sitio web aparezca en las primeras posiciones de los buscadores de internet. Y esta tarea es ardua, no se consigue de la noche a la mañana, se consigue con mucho trabajo, dedicación y profesionalidad. Ingredientes fundamentales en cualquier proceso de éxito en el mundo digital.


 A lo largo de nuestra carrera profesional nos encontramos con muchas páginas webs que están diseñadas sin tener en cuenta algo tan elemental como la realización de un estudio SEO y una optimización de los recursos para lograr objetivos empresariales. Un grave error más común de lo que te puedas imaginar.


Explicar en un artículo como se desarrolla en proceso completo es misión imposible pero si te vamos a dar unas pautas y unos puntos fundamentales que debes comprobar y aplicar:


  1. Elige la palabra clave o las palabras clave.
  2. Elige los títulos adecuados.
  3. Elige Url
  4. Elige meta-descripción.
  5. Elige las etiquetas de encabezado.
  6. Buenas Imágenes.
  7. Aplica enlaces internos y externos.
  8. Usa palabras en negrita.
  9. Y, quizá el más importante, el Contenido.
  10. Una velocidad de carga de la web rápida.
  11. Crear un sitemap de tu página web.
  12. Comprobar y ver el porcentaje de rebote.
  13. Comprobar que el diseño web sea responsive.
Estos  ingredientes son esenciales en cualquier proceso SEO y sin ellos el resultado no será todo lo bueno que debiera y tendrás una web que te  alejará de tus objetivos y de resultados satisfactorios.

Hay muchos más elementos a tener en cuenta pero para poder empezar por algo sencillo y primordial te hemos dado estas pautas, si quieres seguir profundizando y convertir tu página de empresa en el top ten de google puedes entrar en www.redesnoroeste.es estaremos encantados de poder ayudarte.


Consultores especializados en Social Media, Marketing Digital, SEO, SEM, Formación 
Noroeste de Madrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu comentario. Tus aportaciones nos ayudan a crecer. Saludos cordiales
www.redesnoroeste.es

RedesNoroeste en facebook

RedesNoroeste
Hazte fans de nuestra página y estarás al día de todas las novedades de la zona Noroeste referentes a tu ciudad y a contenidos especializados en Social Media y Redes Sociales.