27 de enero de 2015

Google y el marketing de contenidos: ¿matrimonio de conveniencia?

Desde Redes Noroeste os presentamos la pareja del año: "Google y Mkt de contenido". Ambos unidos hijo los reyes de la pista en El Mundo en línea.

Google se ha enamorado locamente del Comercialización de contenido s y este es Una pieza clave en la Estrategia de Marca de CUALQUIER marca Que Quiera triunfar y busque Hacer Las Cosas, aportando valor exclusivo Objetivo hacer.


Hace mucho tiempoo Que Venimos escuchando cantinela La Misma, El De La Comercialización de Contenidos, Google primas de las telas y los contenu blogs con buen, Como Si de la Onu mantra Sí tratara, Venimos escuchando esto desde Jahr ja. sordos Y Muchos oidos hacian Unas afirmaciones Semejantes, al final, Google se enfado y empezo a tirar de las orejas a Los Que no escuchaban, penalizando determinados Tipos de contenido y premiando a Los Que hacian bien Las cosas, o mejor DICHO, segun la doctrina de san google Que es Quien manda.

Los Usuarios Valoran el contenido, ES contrastado de Hecho de la ONU. Mas del 80% de los Usuarios evalúan muy Positivamente el contenido Que las Marcas Hacen Parr relacionarse con Ellos. Segun las Estadísticas, los Usuarios Pasan Mas del 50% del tiempo que estan Conectados Consumiendo contenido. APROXIMADAMENTE Pasan el 20% de ESE TIEMPO Consumiendo contenido de lectura, otro 20% microcontenidos Estafadores, Mensajes e Imágenes Diversas En Las Redes Sociales y Un 15% Contenidos Multimedia visualizando en este sitios this este Como YouTube, Entre Otros. Es El contenu des contenido Instancia de instancia de instancia de parte indisoluble de internet y los Usuarios Quieren, es la savia Que Recorre y Nutre la roja. Pero ¿Qué Pasa estafar a las Empresas y Otras Organizaciones? Con la irrupción de las Redes Sociales, y Con el fenómeno del TODO rodeándolo Medios de Comunicación Social, las reglas de juego han Cambiado, guste o no. El Discurso de la Empresas ya no està enteramente En sus manos. Una Vez Que Lo Han EMITIDO, los Usuarios lo comentan y le dan su Visto bueno o . Quizás, lo defenestrarán o lo enterrarán en el olvido Como declaraba el manifiesto Cluetrain: "son los Mercados Conversaciones" Y ESTAS Conversaciones Ya No ESTAN EN Manos De Las Empresas

La Mayoría de las Empresas ESTAN Empezando ONU Aprender a SUS audiencias con conversar. ridiculo de de de Parece, Pero es La Realidad. Despues De Décadas de Comunicación de masas, los Muchas Empresas -especialmente las Grandes-Estaban acostumbradas Una ONU Único Discurso y uniforme. Hablaban ONU los Mercados. Ahora Que Heno Hablar a los individuals, Al Estilo De Las Personas, y this situation es La que Producir la Relación con amor-temor el mercadeo de contenido. Los temerosos del mercadeo de contenido ESTAN En un rincón de la gigantesca sala, azorados Globales de tanto escuchando la ONU Lo Que Se Dice en las Redes Sociales y viendo Que Las Cosas Van ONU Velocidad de vértigo. Estan calculando el Momento Oportuno (Llevan haciéndolo Demasiado Tiempo ya), MIENTRAS la vida Sigue girando en el Exterior, Donde Ellos no Participando ESTAN. Los amantes del mercadeo de contenido de Han Encontrado En Este Escenario ONU-forma de Comunicación y de Comercialización tremendamente Valiosa, Que les permite escuchar Una Audiencia HACER, entendre ONU su público objetivo m mm Hablar Y en el Entorno, de -.-forma franca Y cortapisas Mundiales pecado . Todo Ello Poniendo Por Delante al Destinatario, Intentando crear de de valor y de interesantes Aportar COSAS Los Amantes Y Pioneros del mercadeo de contenido estan Recogiendo los Beneficios: Mas del 80% de los Usuarios Valoran el contenido Que las Marcas y la Empresas Crean Para Ellos, Porque Piensan Que Quieren establecer Relaciones de Largo Plazo con Ellos.


No Todo es Devoción o temor En Este Escenario de interconexión y de Comercialización de contenido, hay algo de despiste Por Instancia de instancia de instancia de parte de algunos adj adj adj (¿o MUCHOS?) INDEPENDIENTEMENTE de Que El Comercialización de contenido de Como disciplina Esté AÚN definiéndose , Una heno Básica regla Dębe Que cumplirse :. Las Personas Primero Y lo AQUI VEMOS Donde ALGUNOS adj despistes (¿o MUCHOS?). No se trata de Que las Empresas Ahora Tengan Que Tener Más contenido en su Blog o en Hacer Más Notas de prensa, Porque Siempre Para Decir LO MISMO Y hablar mirándose el ombligo ya era Suficiente con lo de antes. Se Trata de Un cambio de Perspectiva. Los Usuarios, los Compradores, los internautas, los Clientes, los Proveedores, etc. etc. Quieren Que les cuenten Cosas Que les ayuden, les diviertan, les entretengan, les eduquen, les Hagan MEJORES Personas. Si no se comunica con franqueza, Transparencia y claridad, La Comunidad es implacable: Responde con el descrédito, la burla o el olvido.

Cientos, miles, Millones de piezas de contenido se generan Día a Día. Y las Personalidades disponen de poco, muy poco Tiempo para prestarnos Atención. Así Que Será Mejor Que les contemos Cosas Que Útiles sean, atractivas e interesantes. Si no lo hacemos asi , no nos dedicarán Solo Un ni Segundo de su Atención. En Este Mundo digital, Quienes se interesen Por Lo Que ofrezcamos Información buscarán en Internet a Través de Buscadores y Redes Sociales. Encontrarán Páginas, Sitios, portales, blogs, microblogs, Foros, etc. . Estafadores Cada Vez Más Contenidos, ALGUNOS de valor; visualizarán y descargarán Contenidos de Distintos Tipos Parr aproximarse un Que Buscan La Solución (ebooks, Guias, manuales, Estudios?); dejarán Páginas Marcadas en 'Favoritos' Para Volver a revisarlas; utilizarán agregadores de contenidos Parr comparaciones Hacer. Y, CUANDO Hayan Hecho su Propia Reflexión, Tal Vez contacten con Quien Haya Sido Capaz de aportarles Distinto contenido de la ONU, con Quien Si Por Haya Interesado Realmente su Problema. 

Todos Los que se atrevan a sembrar Contenidos Parr su audiencia ONU de la estafa lenguaje fresco y directo, recogerán los frutos de la confianza y el Éxito Pero siempre con paciencia Porque la cosecha Será en Largo Plazo de la ONU.

Y para finalizar les diremos que estas son nuestras aportaciones y suyas son las conclusiones, hasta la próxima... 


RedesNoroeste en facebook

RedesNoroeste
Hazte fans de nuestra página y estarás al día de todas las novedades de la zona Noroeste referentes a tu ciudad y a contenidos especializados en Social Media y Redes Sociales.