Las Redes Sociales son un estupendo escaparate para darte a conocer, ya seas un gran empresario, autónomo, freelance o tengas tu pequeño negocio.
Mucho se discute sobre si es bueno invertir tu dinero en estar en las Redes Sociales y estar bien, porque no basta con estar, debes estar muy bien asesorado y formado para alcanzar tus objetivos, que no nos engañemos, no son otros que aumentar tus beneficios, aumentar tu prestigio y darte a conocer en tu Comunidad.
En principio, las Redes Sociales no están diseñadas para vender directamente pero, si eres "avispado" y trabajas bien e inteligentemente, al final, vendes.
Hoy en nuestro artículo vamos a explicar la posibilidad de vender en la Red Social Facebook.
España es un país que está empezando en esto de las compras por Internet y todavía son muchos los que tienen miedo a comprar por la red.
F-commerce
Si queremos tener una tienda en Facebook, existen varias aplicaciones que nos permitirán abrir un espacio en el que el usuario pueda comprar online sin tener que desplazarse a una web externa.
:: Ofertas y Descuentos
Facebook nos ofrece la oportunidad de lanzar ofertas a los fans de de la plataforma social con descuentos atractivos para canjear en la web o en el negocio local. Este formato se conoce como Facebook Offers y además nos permite anunciarlo como una publicación sugerida.
:: Check-ins
Otra opción es que nuestra página en Facebook contenga una ficha en la que los fans puedan hacer check-in al estilo Foursquare. Esto lo podemos utilizar para ofrecer al usuario un incentivo traducido en descuento o en un producto de regalo.
:: Facebook Ads
Los anuncios de Facebook pueden mostrar nuestras mejores promociones a los usuarios y bien guiarlos hacia la propia página en la plataforma social o a una web externa donde se ofrezcan los productos que vendemos.
:: Facebook Social Pluggins
Podemos implementar en nuestra tienda online, plugins que ayuden a los clientes a compartir nuestros productos en las plataformas sociales.
:: Promociones en Facebook
A través de aplicaciones externas podemos generar descuentos promocionales o cheques de compra para nuestras tiendas online o físicas.
:: Catálogos
Si todavía no estamos preparados para montar un f-commerce, podemos apostar por un catálogo configurado en html enlazado con los productos que ofrecemos en nuestra web.
Fuente: www.socialmedia.es
En Redes Noroeste apostamos por las buenas inversiones.
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